Bon día, queridas mías, , Blog de notas y últimas palabras

Bon día, queridas mías,
Dicen qué.. después de la tormenta siempre llega la calma, y después de tener un sueño muy poco conciliador, yo también he querido Carmen, que mis sueño fuera de distinto color, pero mi sueño ha sido diferente....
He querido maquillar a quien yo pensaba que me había querido, y quise verlo como en un principio era, pero con el tiempo se fue deteriorando tanto que dejo de ser aquella persona…y ya no había maquillaje posible para darle una expresión afable a su rostro,
se había convertido en un ser despiadado y malévolo y no le importaba nada, pués ya no entendía de sentimientos ajenos, sólo pensaba en si mismo, y dando a su rostro una imagen de mil caras.
Ayer me dí cuenta que estaba equivocada.. pude ver con dolor su verdadero rostro.
Y por mucho que me he empeñé en maquillar en mi sueño, aquel rostro que yo quería, y seguir creyendo en sus palabras, no lo he podido conseguir, la maldad ya reinaba en sus entrañas y su rostro era el espejo de su alma..
Me he despertado está mañana, y todo lo he visto de distinto color, esa pesadilla que tuve anoche no sé si tuvo algo que ver con la visita que le hice a Don Julián.
Y sólo he comprendido una cosa del sueño, que sólo merece la pena luchar por lo que verdaderamente merece la pena. siempre siendo una misma.

Besos.