Amiga Ines, todo el dia heestado muy liado con temassindicales,...

Hola, lú, que tal estás? hace tiempo que no veo nada escrito tuyo.
Amigas y amigos, escribo estas letras aquí, porque quiero compartir con todos la felicidad que siento en estos momentos; os cuento..
He recibido una grata llamada de telefono desde Santurce, de mi primo... me ha dado mucha alegria saber que está bien,él me ha dicho que ha estado unos días en el pueblo, haciendo una visita a su madre, ella le ha entregado un magnetofon que guardaba en el arca, con algunas cintas, y por lo visto están muy bien conservadas.
Entonces me dijo..-Inés, ahora no hables, pon atención y escucha.. entonces he oído la voz! de mi agüelo, el ferroviario!, diciendome,"Inesita, ven, y sientaté aquí a mi lao" y he sentido un escalofrío, que es dificil de poder explicar, cuando lo he escuchado tocar el piano, era mi agüelo, era él, el que tocaba, me ha parecido creer que era "muñequita linda"y ya os podéis imaginar como me siento,! ME SIENTO FELIZ! lo quería tanto y aún en mi recuerdo le quiero. Mi primo... me ha dicho que la cinta es del año 68, yo tenía 7 años.
Dentro de dos días será mí cumpleaños, y sin el saberlo me ha dado el mejor de los regalos, que me podrían regalar.

un saludo.

Amiga Ines, todo el dia heestado muy liado con temassindicales, he visto tu mensaje a Lu, y solo yengo dos cosas quedecirte, primero, que algun dia te contare algo de un ser querido que no se me vade mi lado, y segundo que voy a rebuscar bajo las piedras para buscarte el mas bonito y romantico de kos poemas para mandartelo el sabado en tu cumple. De momento te deseo lo mejor, besazo Ines
Saludos