Amiga Manuela, para nada tengo algo pendiente con nadie...

Muy agradecida, no sabes el peso que me he quitado de encima aunque no lo creas sin conocerte te aprecio por el respeto y el amor, que demuestras a los demás, te admiro mucho chando creo que te has dado cuenta de mi sensibilidad, estos días he estado devolviendo las monedas que tenia pendiente, porque me di cuenta por donde le podía molestar con diplomacia.
Un abrazo muy fuerte de todo corazón.

Amiga Manuela, para nada tengo algo pendiente con nadie y menos con gente como tu, que siempre demuestras una gran sensibilidad en tus manifestaciones, me retiro un poco de la primera linea porque creo que los enfrentamientos directos con gente sectaria y sin razonamientos no conduce a ningun lado. En un momento determinado podemos tener opiniones contrarias o diferentes puntos de vista sobre el mismo tema, eso es bueno y didactico al mismo tiempo, pero cuando empiezan las descalificaciones o los insultos ya no es bueno seguir por el camino que marcan estos impresentables, y lo mejor es dejarles que se explayen, es posible que en su vida privada sean unos pobres marginados y utilizan estos foros para, igual que aquellos que lo pagan en los campos de futbol contra los arbitros, estoss descargan aqui toda su frustracion, mira amiga mia, a palabras necias oidos sordos, y no por ello voy a dejar de ser amigo de mis amigos, yo nunca he cerrado ninguna puerta a nadie porque no es mi estilo, casi siempre cuando meditas mas en frio te das cuenta de los errores cometidos, el problema es que hace falta mas valor para retractarse que para insultar y hay quien esa valentia no la tiene.
Tranquila amiga mia que el cariño es mutuo, dentro de este foro, tengo especial cariño por alguno de sus foreros, por otros, contaditos la verdad, dejare de hablarles mientras no demuestren un minimo de respeto, pero si te puedo asegurar una cosa, no me callaran sus insultos, porque eso no lo hace el que quiere sino el que puede y ellos no pueden, no tienen razonamientos validos para ello.
Un saludo muy especial Manuela, y por favor no te rebajes a su altura, eres una gran señora y no te llegan ni a la altura de las suelas de tus zapatos, siempre tendras aqui un amigo (hay mas de uno), para hablar de lo que quieras.
Un beso muy fuerte Manuela