Burgos

ESPECIALMENTE DEDICADO A NUESTRO PUEBLO HERMANADO: SANTA MARÍA A MONTE
Foto enviada por Carmen García García


Hola Carmen, quiero decirte´; Qué en los primeros segundos del nuevo año que comienza, empiecen a cumplirse todos tus deseos, llenos de tolerancia y alegría, y eso para mí sería genial, pués yo a la vez habría cumplido uno de los mios, y es..
Qué la vida te ronría y seas feliz junto a tú familia.

Un beso Carmen. FELIZ AÑO 2012.
Buenos días Ines en este primer día del año recién estrenado.
Lo que mas necesitamos es alegría, buen humor y buenos sentimientos. Con ello podremos abordar la tolerancia y la comprensión.
Que algo no nos gusta y no podemos soportarlo, pues lo transformamos en risa. Que no tenemos alegría, pues nos la inventamos. Que ya estamos hartos de los demás, pues nos reímos de nosotros mismos. Y entonces nos hacemos mas tolerantes, mas justos y mas humanos.
Las cosas son como son, no como queremos que sean. Pues querámoslas como son y no le demos mas vueltas.
Los únicos que podemos cambiar somos nosotros mismos porque en los demás, es muy difícil influir. Hay por la vida verdaderos moles de granito o de mármol.
Con algunas personas te puedes pasar una vida entera discutiendo para no llegar ni siquiera a la esquina de tu puerta. Y no merece la pena. Es mejor hacer como que juegas al tenis y encajar bien las jugadas para luego hacer tu propio saque.
Y no todo lo que creemos que es malo, es malo de verdad. A veces es un impulso a buscar en otro lado, en otro sentido o dirección. En fin que tengo mucho que hacer y ya la niebla se empieza a disipar para dar lugar al primer día soleado del este 2012, recién estrenado.
Un abrazo guapa, cuídate y quiérete mucho. ... (ver texto completo)
ESPECIALMENTE DEDICADO A NUESTRO PUEBLO HERMANADO: SANTA MARÍA A MONTE

Este pequeño poema se lo dediqué en el año 1999 al pueblo con el que nos íbamos a hermanar. Y como mucha gente no lo vio, este años 2012 lo vuelvo a dedicar al insigne pueblo italiano pero por vía digital y en este espacio.

ESTRELLA EN LA NOCHE

Brilla en la noche
una estrella de luz intensa.
Guiará nuestros pueblos
hacia un futuro encuentro ... (ver texto completo)
Hola Carmen, quiero decirte´; Qué en los primeros segundos del nuevo año que comienza, empiecen a cumplirse todos tus deseos, llenos de tolerancia y alegría, y eso para mí sería genial, pués yo a la vez habría cumplido uno de los mios, y es..
Qué la vida te ronría y seas feliz junto a tú familia.

Un beso Carmen. FELIZ AÑO 2012.
ESPECIALMENTE DEDICADO A NUESTRO PUEBLO HERMANADO: SANTA MARÍA A MONTE

Este pequeño poema se lo dediqué en el año 1999 al pueblo con el que nos íbamos a hermanar. Y como mucha gente no lo vio, este años 2012 lo vuelvo a dedicar al insigne pueblo italiano pero por vía digital y en este espacio.

ESTRELLA EN LA NOCHE

Brilla en la noche
una estrella de luz intensa.
Guiará nuestros pueblos
hacia un futuro encuentro ... (ver texto completo)