Burgos

A mi hoy este aparato me discrimina. No me deja poner dos fotos pero no me importa, continuaré
Foto enviada por Carmen García García


TRES ERRES PARA MI ESCUELA DE TARDAJOS

Se trata de un proyecto para el desarrollo de un programa de educación ambiental entorno a los residuos, en el que han participado profesores, alumnos y la asociación de padres y madres "Río Urbel".

El grupo GEA, ha sido el realizador del proyecto que se ha dirigido, tanto a los escolares, como a los padres de los alumnos.

Tres palabras con "R". RECICLAR, REDUCIR Y REUTILIZAR. Éstos términos han sido los protagonistas de tres días en la vida de los ... (ver texto completo)
RECICLAR EN CIRUELOS DEL PINAR (GUADALAJARA)

Por curioso que parezca, nosotros los cirueleños, ya reciclábamos a nuestra manera y sin clases especiales.

Salíamos a jugar por el pueblo y buscábamos cosas inservibles como botes, cables y lo que nos pudiera parecer bien a nuestras ideas. Hacíamos zancos y teléfonos con botes y cuerdas o cables. Cuando no había teléfonos todavía. Nos cuidábamos nosotros mismos, jugábamos a lo que queríamos, y si algún niño o niña venía de fuera y nos aportaba algo, ... (ver texto completo)
A mi hoy este aparato me discrimina. No me deja poner dos fotos pero no me importa, continuaré de una forma o de otra porque tengo costumbre a saltar obstáculos y no porque quiera conseguir algo, sino porque me apetece el salto por el salto; el caminar sin tener que detenerme si eso es lo que quiero.
Y si hoy no puede ser, quizás mañana si. Pero de momento sigo haciendo lo que me apetece hacer, contar lo que me parece bien contar y seguir el curso de mi vida de la mejor manera posible.