Burgos

Mirad que chulas son las gaviotas gallegas y qué buena cuenta dan de un congrio
Foto enviada por Carmen García García


En esta preciosa mañana burgalesa, fresquita, sin malos olores, y llena de vitalidad, ella y yo misma me han venido buenas reflexiones. Que me he paseado por este insigne camino de Santiago, a primerísima hora, con el ánimo de volver a empezar a correr - esta vez de forma más segura, y sólo por los caminos de concentración parcelaria, no por carretera, que ya lo sufrí en el pasado por actuar de forma tan temeraria. Y eso, creo que no me volverá a pasar. Tras mi caminata tan rápida, una visita a mi ... (ver texto completo)
En menudo berenjenal me he metido: abordar el tema de cada región. Haré lo que pueda.

Voy a empezar por Galicia y a opinar por qué Galicia no tiene fracking. Por algo será.

Como no lo sé a ciencia cierta teorizaré y a ver que me sale. Puede que sus fondos hayan sido analizados y no hayan detectado gas, pero me extraña pues si dicen que en toda la Cornisa Cantábrica es donde más gas de esquisto hay, en Galicia seguro que también.

Mas bien creo que los gobernantes piensen: Galicia... mejor ... (ver texto completo)
Mirad que chulas son las gaviotas gallegas y qué buena cuenta dan de un congrio.