Burgos

¡QUÉ MAÑANA LLEVO POR CULPA DE LOS CARACOLES!
Foto enviada por Carmen García García


¡QUÉ MAÑANA LLEVO POR CULPA DE LOS CARACOLES!

Todo empezó ayer, y ahí estaba hoy mi pesar. Ayer me levanté tranquilamente, di cuatro pases de baile, desayuné y despacio nos fuimos mi bicicleta y yo en busca de unos cuantos caracoles. A fe mía que me los traje a casa, pero eso, unos cuántos, y todo por no ser más previsora. La de caracoleros y caracoleras que vi. Y yo, pensando en las musarañas.

Menudo día el de ayer, y todo por no haber previsto lo que puede pasar si te duermes mas que los ... (ver texto completo)
Hoy, aprendiendo de los fallos de ayer, salí temprano a por mas caracoles que no podré compartir con quien tanto quisiera. Pero los caracoles salen en mayo - que además vienen con retraso- y hay que cogerlos. Y madrugar, para no pensar en lo que no tiene solución pues la muerte está al acecho y queda muy poco ya.

Esta mañana no he visto a nadie pues quizás a la mañana se la veía venir. Cuatro gotas, y ni un alma. ¿Acaso cuatro gotas importan nada? A mi no, pues estaba decidida a coger cuantos ... (ver texto completo)
¡QUÉ MAÑANA LLEVO POR CULPA DE LOS CARACOLES!

Todo empezó ayer, y ahí estaba hoy mi pesar. Ayer me levanté tranquilamente, di cuatro pases de baile, desayuné y despacio nos fuimos mi bicicleta y yo en busca de unos cuantos caracoles. A fe mía que me los traje a casa, pero eso, unos cuántos, y todo por no ser más previsora. La de caracoleros y caracoleras que vi. Y yo, pensando en las musarañas.

Menudo día el de ayer, y todo por no haber previsto lo que puede pasar si te duermes mas que los ... (ver texto completo)