Burgos

Esto no es Troya, es Burgos; y el caballo de troya es la oficina de BNK, céntrica, de la calle
Foto enviada por Carmen García García


Según nos estábamos defendiendo de este entuerto, ya se planeaba el tema de Abajas y su vertedero. El abogado que llevó nuestro caso, Luis Oviedo, me informó que se se iba a crear una plataforma en contra de la construcción de Abajas, y que si quería participar en ella. -Imposible-, le dije, -que tengo mucho que cuidar en mi pueblo, a mis hijos y su educación. Si a uno o a una le sobra tiempo, puede embarcarse en aventuras así, pero cuando se tienen responsabilidades ineludibles, hay que centrarse ... (ver texto completo)
No sé a ciencia cierta a qué se deberá, pero nunca me suelo arrepentir de mis decisiones. Y de haberme quedado en Tardajos, menos. Cuidando de los míos, y estando al tanto de todo lo que se trajinó para saber sus ingredientes.

Las cosas suceden por algo, no se os olvide, y si lo analizas, lo descubres. ¿Cómo iba a sacar ahora las conclusiones a que llego si no me hubiera enterado de qué pasó aquí?

Lo mío fue recompensado. Escribí durante más de 10 años en Diario de Burgos, hice cursos en el ... (ver texto completo)
Esto no es Troya, es Burgos; y el caballo de troya es la oficina de BNK, céntrica, de la calle Vitoria. Puestos ahí no se les va a resistir ya mas ningún proyecto fracking burgalés. Más que comprar a ciertos geólogos de la UBU... vamos que los americanos, igual se quedan hasta cortos con algunos de por aquí.

Y cambiaréis la orejas por el rabo. En fin, que hay gustos para todos y todas.