Y ya decir que hoy presisamente hoy, 11 del 11 del 2011 he cesado en el cargo de Jueza de paz, Burgos

Y ya decir que hoy presisamente hoy, 11 del 11 del 2011 he cesado en el cargo de Jueza de paz de Tardajos y he vuelto a prometer de nuevo el cargo para otra legislatura.
No quería hacerlo de nuevo pero... el Ministerio me lo pidió porque seguramente que nadie se presentó, y eso que fui ofreciendo el cargo a muchas. Pero, una vez mas, la plaza quedó desierta. Pues como no tenía nada mejor, ni ocupación alguna, volví a optar por el cargo. Y ya vuelvo a ser de nuevo, legalmente, Jueza de Paz de Tardajos.

Una casualidad, pero los trámites han tenido lugar en plena calle porque la oficina municipal no estaba abierta, pero cualquier sitio es bueno para firmar, mientras estuviéramos los implicados en ello. A saber: Secretario de la Agrupación de Estépar (a la que pertenece el municipio judicialmente) la suplente y la titular junto con nuestras firmas respectivas. Y ya está. En breve tendré nuevo carnet. Cada legislatura, un nuevo carnet y así haré colección.
Prometí el cargo en Burgos en el Juzgado de Instrucción nº 4 de la Calle de Reyes Católicos; y saldré publicada en el B. O. E. de la provincia.
Pero también quiero haceros partícipes de un poema que escribí hace muchos años a propósito de la palabra, que espero que os guste.