CONSIDERACIONES SOBRE LOS ACTOS PÚBLICOS DE LOS REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES, Burgos

CONSIDERACIONES SOBRE LOS ACTOS PÚBLICOS DE LOS REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES

El haber sido testigo tantos años de actos de exaltación de un producto como una simple patata me ha dado cierta perspectiva al respecto.

Un representante de una institución cuenta con un gabinete de prensa que se comunica a su vez con la prensa general.

Si van a acudir a tal o cual acto, lo comunican y entonces en los periódicos ya saben de la importancia del acto.

Pues ocurrió que en esta edición el presidente fue por "libre". Es decir, quitándose el papel que representa. Sin comunicación oficial y como si quisiera acudir como uno mas.
Así llegó con atuendo informal y enseguida se anudó el pañuelo al cuello. Eso si, iba acompañado de su novia, creo recordar.

Por eso si os dais cuenta en el artículo no se informa de su asistencia pero en el reportaje gráfico si. El fotógrafo le pilló "y majo quieras o no eres el presidente aunque no lo hayas comunicado".
Juan Vicente tiene raíces tardajeñas y vínculos de amistad.

Yo os voy a decir lo que él ha repetido muchas veces y es que quiere que los ciudadanos castellano leoneses sean críticos con lo que sucede a su alrededor.

A mi esas palabras que dijo, me gustaron, y me dije que desde luego iba a tomar nota de ellas. Siempre fui especialmente crítica porque estamos en una época en que se tiene que notar que hemos avanzado algo, que tenemos libertad de expresión y he visto muchas veces a la gente callar pero exponer con respeto las opiniones y las razones puede dar mucho juego a los que nos representan.

Callarme los problemas y guardarlos en un cajón no cuajaba dentro de mi, y mas cuando fui y sigo siendo colaboradora en prensa.
Si, de vez en cuando, si hay algo interesante que reseñar, lo envío a Diario de Burgos. Y si es interesante, se publica.
¿Porque haya crisis iba yo a cambiar mi gran afición a escribir, a contar, a decir lo que me parece que hay que contar, decir y escribir.? Pues no. Porque en realidad empecé a escribir cuando no era colaboradora siquiera, y si lo fui un día fue por el interés que tengo en exponer lo que pienso de cualquier tema que me preocupe. Sin que me lo pidieran me expresaba y sigo haciéndolo, que es lo bueno.