¡Ay Lu! me desconciertas. ¡Pero hija de mi alma, no distinguir una mora de una frambuesa!, Burgos

¡Ay Lu! me desconciertas. ¡Pero hija de mi alma, no distinguir una mora de una frambuesa!
Estas de la imagen son auténticas frambuesas, ya maduras, y su forma es un tanto irregular pero la mayoría tiene forma de corazón y este es su color habitual. El rosa fuerte. Cuanto mas maduras, mas oscuras pero nunca llegan al oscuro total de la mora.

La mora es negra y mas dulce que la frambuesa. Aunque hay muchas clases de moras. Hay moras de árbol, las moreras. Pero estas son moras de zarzas. Aquí te dejo una imagen. Y si tienes dudas, vete a un supermercado que las suelen tener comercializadas y las venden en tarrinas muy pequeñas. Si no tienes la opción de verlas al natural, claro.
Para coger una frambuesa hay que tener un tacto especial, ya que la pita se queda en la mata y coges solo la fruta. A lo mejor solo lo entenderías si te dedicas una temporadita a su recogida, y como yo lo hago a diario, noto todas esas impresiones.

A ver si con esta explicación te aclaro tu concepto de mora y frambuesa que es un tanto confuso para ti.

Besos guapa y hasta la próxima