Queridos amig@s, participantes y lectores del foro, en general:, Burgos

Queridos amig@s, participantes y lectores del foro, en general:

Os deseo muy felices fiestas a tod@s y que el año próximo sea mejor que este que en breve concluirá sin que nos demos cuenta. Como el tiempo que pasa y pasa sin remedio.

Quizás en breve volveremos a contarnos cosas o quizás no. Es imprevisible lo que haremos. Y lo sé porque muchas veces os he leído y he pasado de largo. Los malos rollos me repelen y me bloquean. Y sobre todo si son sin ton ni son, y simplemente con el fin de descargar la negatividad en el otro, y encima ir de buenos y divinos de la muerte por la vida.

Quiero agradecer que nadie haya tenido palabras desagradables ni malos modos conmigo pero tampoco es agradable ver cómo se tratan unos a otros con insultos e improperios porque si.

También en este tiempo he notado un bajón de participantes, que a lo mejor les haya pasado lo mismo que a mi. No quería irme sin antes dar mi opinión a los que hacen posible este medio.
Tampoco es eso exactamente lo que me ha impedido acceder aquí. También, como digo se trata de un sentimiento. Me agrada, no me agrada lo que he estado haciendo durante mucho tiempo.
Llego a pensar en muchas ocasiones que es un espacio vacío.

Es una buena forma de comunicarse, de comentar, de debatir y de cambiar impresiones. Si os gusta, seguid con ello. A mi me han reportado ratos agradables pero... ahora no.

Por otra parte, como tengo pocas ganas de escribir, he intentado concentrarme en el pueblo desde el que participo, Tardajos. Tampoco es un lugar de mucho movimiento pero si tengo que escribir algo, lo hago ahí. Y de todo: opiniones, poemas y comentarios.
A todos vosotros os dedico el poema siguiente que he escrito hace poco pero ya en otro post.

¡FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO, 2013!