"J": , Burgos

"J":
te pareces a otra paisana de la que hace tiempo que no se nada. Siempre está de guasa pero cuando la necesito ahí está como una flecha. ¿Lo tuyo es una broma o es que te falla el sistema por cable o wifi?. Oye que al final va a ser que nosotros tenemos sentido del humor, y van tres: Lu, J y yo. A mi a reír no me gana nadie, ni a llorar tampoco.
Pero hoy me siento alegre por una chispa que se me ha encendido en la cabeza: una idea que puede que se realice o puede que no. Pero esa iluminación instantánea no me la va a quitar nadie porque encima es que ya la he visto realizada. La imaginación lo ha hecho posible. Que lo vean los demás es cuestión de tiempo, pero la primera he sido yo. Y el lugar... no puede fallar.
Tras de una idea van muchas otras cosas, pero si se quiere y se pone empeño se puede hacer a nivel maqueta o a nivel real. La maqueta ya está en mi cabeza.
¿Te crees acaso que si quiero no puedo ser enigmática?

Es que estando en el Camino del Cid, en Burgos, me siento como en casa. La misma ruta de siempre por donde volver de nuevo.

Aquí el tiempo hoy es frío, anoche no se veía tres en un burro, pero al menos, hoy no hay tanta ceguera. Dicen que tras varias nieblas seguidas, viene la nieve. ¡A ver si es verdad y cualquier día nos da una buena sorpresa que estoy deseando ponerme las botas y recorrer la blancura de las calles, caminos, veredas y atajos.! Y a seguir haciendo fotos por algún sitio diferente en busca de ideas para mis escritos.

Ayer caminando y caminando... unas setas para la sopa de lluvia que cenamos. Un lujo tardajeño que me permito de vez en cuando si me lo conceden.

SALUDOS CORDIALES