Me alegra mucho que me digas eso, porque me dio tanta pena de esas diminutas plantas... que, Burgos

Me alegra mucho que me digas eso, porque me dio tanta pena de esas diminutas plantas... que estaba pensando en ponerlas botellas de plástico. Y porque aquí no vienen las ovejas ni las cabras, que si no no queda ni ese diez por ciento.

¡Con lo que cuesta que un pino prenda y que luego se arrasen, o se contagien de procesionaria!

No me digáis que no es un milagro que un pino llegue a adulto sano y salvo. La cantidad de pájaros a los que dan cobijo, la protección de los suelos, el oxígeno que tanto necesitamos. Y encima somos tan miserables, incluso con los árboles.

Si lo que dices, lo has estudiado, entonces tengo que felicitar a estos ingenieros agrónomos de Burgos en cuyos páramos siempre plantaron pinos. Este verano hubo una quema, y los han vuelto a repoblar. Junto con otras especies que si han protegido. Pero a lo mejor, un pino es más duro. ¡Ojalá se acabe con la procesionaria y vuelvan a tener el verdor de siempre!