Hola soriano:, Burgos

Hola soriano:

ya es tiempo de poemas de nuevo, y me puedes perdonar que no te agradeciera el romance que pusiste en este tema pero no sabía ni qué decirte y lo fui dejando hasta hoy que me he acordado de tu poema. A mi también me gustan los cuentos, y escucharlos y contarlos. A veces se confunden con los sueños- ¡cada historia se llega a soñar!- que al despertar, te alegra que tantos disparates fueran sólo sueños; otras veces, ¡qué pena! que un sueño tan bonito se termine al despertar. Algunas veces, me he despertado, y me he propuesto seguir la historia por caminos increíbles que tu subconsciente inventa por ti. Lo que me gusta de los sueños es que a veces parecen tan reales que mientras los sueñas no parecen sueños, sigues viviendo cuando las luces se apagan. Igual que alguna novela que he leído en que te sumerges en la historia que casi la vives.

Hace poco contacté con un escritor cuyo libro leí y le dije lo injusto que había sido con un personaje suyo, que era una esclava, que tampoco se habían portado bien con ella; y que sin embargo, a la reina le había dado un final digno. En realidad dejó de ser reina y empezó a vivir una vida mejor que la que tuvo siendo reina al convertirse en esposa patricia, y pudo disfrutar de sus hijas, que mientras que fue la reina de Palmira, los perdió a todos, por uno u otros motivos. Tuvo que elegir entre morir o tener que casarse al ser apresada. Total, es que nunca pudo elegir a su esposo, pues la casaron muy joven sin preguntarle si quería o no.
La pobre esclava, acabó muy mal, y peor, pues ya no se volvió a saber nada de ella. Perdió a su amado, y siendo esclava, la apresaron, sin ningún miramiento y se la llevaron a un prostíbulo después de recibir muy malos tratos. Le haría gracia al escritor que hasta llegase a creerme su novela, como si fuera cierta, como si no supiera que se la había inventado basada en hechos históricos, y que la había amenizado para hacer que guste al lector. Un gran reto.

Pues sobre el tema de Burgos, te digo que ya han soltado a los jóvenes que seguían arrestados previo pago de su cuota asignada: 3.000 euros. Y mañana comenzarán las negociaciones. Que lleguen a buen puerto y satisfagan a unos y a otros. Con buena voluntad si se puede.

Saludos cordiales, y puedes poner cuántos poemas quieras que siempre serán bienvenidos. Te envío un pedazo de arco iris de esta tarde.