ARTESANÍA EN SASAMÓN EN CADA PUESTO Y ESQUINA, DENTRO Y FUERA DE LA MONUMENTAL VILLA, Burgos

ARTESANÍA EN SASAMÓN EN CADA PUESTO Y ESQUINA, DENTRO Y FUERA DE LA MONUMENTAL VILLA

El día no podía ser mejor y al ser el último de agosto, el pueblo estaba concurrido. Me di cuenta el sábado en que Burgos capital estaba desierto, y me dije, la gente está en los pueblos, de vacaciones, de fin de semana y no les quedará otra que volver a la ciudad pero para ser el último día van a disfrutar a tope de sus pueblos grandes o pequeños, que cada uno es único.
Al llegar y antes de llegar al recinto ferial abierto, fui saboreando las calles y callejas llenas de vida, de flores, de armonía. Pero mira, si es increíble, si algunas veces había soñado con tener tantas flores y en mi caso es misión imposible. Para ser buena jardinera tienes que estar animada todo el año, y en cada época hacer los trabajos correspondientes. A mi las flores me pillan por sorpresa cuando ya las he dado por perdidas después del frío del invierno. ¡Qué humor deben de tener! Si no hubiera habido coches a las puertas hubiera pensado que era un pueblo de cuento.