Volviendo hacia atrás aquí me he detenido. Porque no tengo tiempo no he puesto antes que, Burgos

Volviendo hacia atrás aquí me he detenido. Porque no tengo tiempo no he puesto antes que hubo el sábado una bicicletada Antifracking, autorizada, sin problemas.

El diario de Burgos no la ha comentado, no estuvieron recogiendo esa protesta. Y sin embargo, los mismos participantes hicieron fotos que circulan por facebook. Ignoro el por qué de este silencio informativo. ¿Porque no hicieron ruido, más allá de recorrer las calles de Burgos en bici, por el circuito que la policía les marcó?

Pero si hubo manifestación, eso sí ocurrió. Que se sepa, que la gente sigue opinando que el fracking no es sano, que puede dañar la naturaleza. Ahora porque es tarde, pero mañana ofreceré fotos y más información.

Por Tardajos sigue oliendo fatal estos días. Que se sepa también. Poner la planta de los lodos fue fácil, ahora estamos sufriendo las consecuencias, que a Burgos no le importa lo más mínimo. Esto es malo, el fracking, que afecta a muchos más territorios es peor. Arrebata la vida del agua, envenena el aire, mata la vida que pueda darse en el medio ambiente, a corto, medio y largo plazo. Luego será irreparable el daño al medio natural, el dinero no puede comprar lo que se contamine de manera irreversible. Sólo unos pocos seguirán embolsándoselo a costa de nuestra salud. Pueden contaminar aquí, y cobrar en una cuenta, alguien de aquí en Nueva York.
EL DINERO NO SE COME NI SE BEBE.