Hola Angel: ...

Hola Estrella:
Te deseo unas felices fiestas, un nuevo año llenos de ilusiones y de felicidad. Y siento haber dejado este espacio enfriar pero los sentimientos son los sentimientos. No mandamos en ellos. No me apetecía seguir escribiendo...
A veces empiezas algo con ilusión y luego la pierdes por el camino sin saber por qué.
No se si te ha pasado alguna vez.
Ahora voy a tratar de recuperar unas pocas ganas, mas que nada para saludar, y luego, Dios dirá.
FELIZ NOCHE, NAVIDAD Y MEJOR 3013

Besos

Un brindis por el lapsus, quería decir 2013. A saber que será del mundo para esa fecha.
Besos

¡Hola, Carmen! Hace tiempo que no andas por aquí. Me alegro de "contemplarte".

En estas fiestas tan entrañables TE DESEO LO MEJOR.

Un saludo.

Hola Angel:
no se a que me suena ese "contemplarte". A mirar al cielo y ver estrellas. Y eso a mi que me registren, que no guardo ninguna en la manga.
No vi tu mensaje antes, será que tenía prisa por escribir los siguientes mensajes, o que salen cuando quieren y no cuando se escriben.
Me alegra mucho de saber de ti y de ver que sigues en activo.
Te deseo lo mejor para estas fiestas y para el nuevo año también. A ver si entramos con buen pie que si no luego cuesta mucho enderezar el paso.
FELICIDADES Y PRÓSPERO 2013

A propósito, te voy a contar algo. Ayer, sin ir mas lejos entré un otro foro a fisgonear. No me acuerdo ni cual era pero era sumamente estricto. Fíjate que decía que no se podía escribir con mayúsculas porque eso era algo así como gritar. Y yo decía para mí, pues tenían que ver qué pasa aquí. Que eso de poner mayúsculas es un adorno mas de los muchos que se ponen. Ni contar, que se supone, que los insultos no se admiten, y si se falta el respeto a las personas reiteradamente, no se les vuelve a admitir.
Y no valen disculpas mi capitán. El que la hace la paga. Y me río cuando escucho cosas así como que les coartan la libertad por mandarles a casa un par de días.
Es un foro de Literatura y también son muy estrictos con las faltas ortográficas e incorrecciones en la escritura.
Y no me parece mal pues eso lo avisan en las instrucciones de uso del foro. Luego, la gente es libre de participar o no ateniéndose a las reglas.
Un abrazo Angel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CARMEN. Me gustaría ver ese foro que nos cuentas. Yo pongo muchas palabras en mayúsculas porque, al querer resaltar algo, no sé cómo hacerlo.

En este foro hay quien piensa y dice que las faltas de ortografía no son importantes. Bueno, para decir lo que quieras, desde luego que no hace falta saber escribir bien, pero no cabe duda, un escrito con horribles faltas de ortografía, hiere la sensibilidad del lector.

Otro abrazo para ti, Carmen.