CARMEN GARCÍA GARCÍA. TÚ CUENTA QUE YO TAMBIÉN TE CONTARÉ....

Hola Angel:

A la sopa de trucha con cangrejos - que ya le he hecho paso a paso, la voy a poner un nombre especial: Sopa de trucha Margarita - me parto de la risa. Pero te va a sorprender, ¡lástima que sea virtual! Eso sí, que a nadie se le ocurra managarme la patente, que la podéis hacer pero que sapáis que tiene dueña intelectual.

Mi regalo por el día de la madre ha sido la visita a la presa de Alba y he vuelto con unas energías renovadas, que ayer me encontraba cansadísima a estas horas, y hoy no se me acaban las pilas. Con qué humor habré vuelto, que tomé de decisión de ir a ver el Molino de Delibes de Frandovinez- solamente, el escritor habla de él, y por eso yo lo he bautizado así. Ya puestos, a Frandovínez y ya tengo todas las fotos archivadas. Pero, ya es tarde, así que solo es un anuncio y mañana más.

Saludos cordiales

CARMEN GARCÍA GARCÍA. TÚ CUENTA QUE YO TAMBIÉN TE CONTARÉ. El martes me voy de vacaciones hasta el sábado. Después seguiré con la pesca y artes no lícitas para pescar truchas, barbos, escallos y bogas.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Angel:
como tengo abiertos varios frentes, ya no sé por dónde seguir. Si por lo que estaba contando, si por los paisajes del sábado o por la sopa. Me decido, por la sopa que como no tengo prisa por acabar...