Menos mal que hemos evolucionado Ángel, y ahora los...

Menos mal que hemos evolucionado Ángel, y ahora los jóvenes, o pescan por lo legal o se van a casa de bolo.

A lo que me recuerda eso de los guijarros es a lo que hace mi marido, que tira un canto al agua y parece que va saltando muchas veces. Se le da muy bien, pero yo soy muy torpe y no he conseguido nunca esa destreza de hacer saltar las ranas, que lo llaman así, con guijarros o cantos pequeños. Yo si tiro una piedra al agua, por pequeña que sea, se hunde como un plomo. ¡Qué torpe soy! ¿Tu has hecho eso alguna vez de tirar una piedrecita al río y que vaya literalmente volando?

Como estamos con el tema de las procesiones y de los pueblos - y hoy es San Isidro Labrador, que se nos amontonan los santos. ¡Menuda semana! pero no todo es vivencia cristiana, sino que hay mucho de todo.

foto: pequeño santuario a la Virgen de Viyuela en el Camino Rural de Rabé de las Calzadas a Frandovínez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carmen. Eso es fácil. Tienes que coger una piedra no muy grande, el doble de una moneda de dos euros, quizás tres, que sea casi plana, la lanzas algua rebotando la moneda de paso en paso hasta el final, depende de la fuerza con la cual mandes la piedra.

Seguiremos.

Un saludo.