Seguro que este mensaje será doble. Mi tema se ha quedado...

Seguro que este mensaje será doble. Mi tema se ha quedado algo rezagado. No se puede escribir en tantos sitios a la vez. Pensar que lo empecé en el 2011 y ahora tenemos ya el 2017 por delante. Y fin de etapa, ya que también surgió debido a que tenía que hacer de conductora para mi hijo que se examinaba de selectividad. ¡cómo pasa el tiempo!
En cuanto al tema del alcalde que tenemos en Tardajos que además es diputado de C's, ha tenido un seguimiento completo desde principios del año pasado, por lo que hemos averiguado un montón de chanchullos. Hemos descubierto que ha mentido en temas muy importantes para el pueblo. Tal es el caso de los lodos de Tardajos que manteníamos un contencioso administrativo con Burgos y en mayo, pactó con el Ayuntamiento y empresa que gestiona la planta de los lodos la suspensión del procedimiento, sin contar con el pueblo. Era una de sus promesas electorales, y resulta que la solución al problema, pasaba por ocultar al pueblo lo que él mismo quisiera decidir.
Esto lo pudimos ya sacar a la luz, y entonces es cuando él fue cambiando de tonalidades. El primer día, decía que no sabía nada, y el segundo que era lo mejor... Como para creerse nada de los políticos con semejantes ejemplares.
En base a la ley de transparencia, nos ha subido varios impuestos... Seguiré contando, y cuento de hecho en el mismo foro de Tardajos la actualidad de la villa tardajeña.
A ver si de vez en cuando me acerco aquí y sigo en contacto con vosotros. Por supuesto con temas culturales.
Saludos cordiales