Que conste que aunque Burgos no haya ganado yo sigo...

Que conste que aunque Burgos no haya ganado yo sigo creyendo en Burgos como ciudad. No tener el premio no le resta interés porque lo que ofrece esta ciudad sigue en pie para el visitante. Yo la apoyo porque me siento dentro del mismo camino que inicié de niña. Aquí está el Camino del Cid y su encuentro, con el Camino de Santiago en el que vivo. Por mi cercanía y mi conocimiento sobre él. Y el interés de seguir conociéndola. Le hubiera venido muy bien el premio pero a mi particularmente no me habría dado nada de lo que me sigue dando sin haber ganado. Simplemente pueda ser gratitud por sentirme bien y disfrutar de lo que una ciudad como Burgos pueda ofrecer. Y de verdad es que tenemos mucha suerte de estar en España con tantas ciudades y tantas maravillas por descubir. A cada paso que das, una sorpresa. Es el Camino y éste te conduce a otros lugares tan atractivos o más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amiga, pues ya se an pasado barios dias sin comunicarme con bosotros
pero no asido al olvido sino que se estropeo el ordinador y aller me compre otro
espero que este salga mejor. En las eleciones hay muchos conceptos que influllen
y como bien cices hay muchas ciudades hermosas en España espero que para la prosima sea el tur de Burgos saludos
Sí, sí, siga creyendo pero el certamen ya pasó y Burgos no triunfó. Cosas de la vida misma. No obstante nos deleitó con narraciones y exposiciones. Un saludo.