Hola soy "pepeillo", vizcaino del 80-7º de la 3ª cia,...

GASTARUBI, asturianos en la 3ª habia dos, José Llanos de de Sangoñedo y Regino-No eramos tantos, por que nombre te conociamos, cabo souto de la 3ª con el tte sierra Martin. soy la misma persona que puse los cómputos a la seguridad social. Animo y a ver si nos vamos localizando. Un abrazo.

Hola soy "pepeillo", vizcaino del 80-7º de la 3ª cia, fuimos compañeros y asturiano erais 3, Regino López González, Jose Llano Lorences y Carlos García Megido.
Deciros que con el transcurso del tiempo con alguno de los 51 de nuestro reemplazo 80-7º he llegado a estar. Manuel Muela Muela, es hoy cura en los picos de Europa (valle de Liébana) algún día lo visitaré, a José Luis Irazuegui me lo encontré ya hace muchos años por Bilbao, A Juan Trillo Quesada hiendo de vacaciones pase a visitarle por Úbeda, pero no estaba en casa, Con josé Souto López he chateado varias veces, Teodoro Soldevilla Merino lo tengo localizado, he aparcado varias veces el coche en la puerta de su casa en Logroño al lado del centro comercial de Berceo, Jesús rodríguez del Pozo vive hoy en Lebrija (Sevilla) he hablado una vez con el por Teléfono, Lo mismo que con Antonio Pérez Gila, sigue viviendo en en Ortigosa del Monte (Segovia), Gabriel Gorostiola Garai, me lo encontré hace ya muchos años en Santurce, jugaba al futbol en ese equipo,. En casa de Abel Lozano Lozano estuve comiendo una vez, Villar de Barrio), por cietro comí de maravilla. Con Andrés López Urdanoz de cerca de Pamplona estuvimos hospedados en su casa durante unos San Fermines, un amigo y yo, tengo que decir que nos trataron el y su família exquisitamente (Gracias Andrés). Francisco Javier Grajales Vélez se que sigue en Jerez de la Frontera y trabaja en una funeraria. Con Antonio lópez Gómez de Alcoy, estando yo de vacaciones en Benidorm le llame por teléfono a su casa, hablamos pero no pudimos quedar, con José María Lavín Gutiérrez chatee una vez con el me dijo que tenia una hija viviendo cerca mío y que algún día quedaríamos, de momento no nos hemos visto. Esteban Figueroa Lorence de (JAEN) se que es músico y hable con el alguna vez hace también mucho tiempo.
Os podría seguir contando muchas cosas mas pero de momento lo dejo aquí. Un Saludo y abrazo muy grande y espero no haberos molestado por dar datos vuestros por internet. Yo Casimiro.