Buenos días me acabo de inscribir en esta página, me hablaron que es muy buena pero no se, Familia, parientes, genealogía

Buenos días me acabo de inscribir en esta página, me hablaron que es muy buena pero no se donde debo escribir la información que quiero publicar sobre mis familiares ya que soy descendiente de Españoles y ando buscando información de ellos para realizar la Genealogía de mis antepasados y saber un poco de ellos y ver la posibilidad de conocer en la actualidad si quedan descendiente en Lugo, Galicia, España. Mis Bisabuelos se llamaban Enrique Pasarín y Cándida Villamea, sus hijos Guillermo Pasarín Villamea, Cándido Pasarin Villamea, Manuel Pasarin Villamea, Atilano Pasarin Villamea, Trinidad Pasarin Villamea, necesito actas de nacimiento en específico de mi abuelo Cándido Pasarin Villamea, nació aproximadamente en 1887. y mis Bisabuelos Enrique Pasarín acta de fallecimiento ya que mi bisabuela Cándida murió en Cuba, de ella la Partida de Nacimiento. Soy Cubano, vivo en Venezuela mis padres aún viven en Cuba al igual que mis hermanos. Agradecería la ayuda que me puedan ofrecer. adjunto mi correo jpasarinalvarez@yahoo. com y Teléfono: 00-58-0255-6654993 Gracias. por favor alguien que me pueda ayudar a localizar estos datos.. respondan..