Elena Malvar Ramos desafortunadamente no vas a encontrar...

Desde hace 3 años mi mama está tratando de localizar los documentos de nacimiento (inscripcion o Fe de Bautismo) de su abuelo materno Antonio Arbesún Rodriguez, natural de Pola de Siero, Asturias. Su fecha de nacimiento es 13 de junio de 1879 ó 1880, hijo de Jusn Arbesún y Serafina Rodriguez. Emigró a Cuba a finales del propio siglo donde se caso y tuvo 6 hijos de los cuales viven 2, una en USA y la otra en Cuba. Mi abuela materna, ya fallecida, es la tercera de las hembras de ese matrimonio.
Agradezco cualquier informacion que me ayude a localizar esos documentos, porque para la Fe de Bautismo no se a que parroquias tendría que dirigirme.
Actualmente resido en Madrid y podría hacer las gestiones desde aqui.

Elena Malvar Ramos
e-mail: elemal56@yahoo. es

Elena Malvar Ramos desafortunadamente no vas a encontrar nada en el Registro Civil de Pola de Siero este fue quemado durante la Revolucion de 1934. La iglesia no se si tiene fe de bautismo casi todo el consejo de Siero fue destruido durante la guerra civil espanola. Espero ayudarte. Los que no pudieron ir a Espana a inscribirse perdieron su inscripcion de nacimiento.