Buenas tardes manolovecilla, ya se que en esta vida...

Buenas noches, uf que suerte tengo yo no tengo que recordar ese primer amor "porque ese primer amor lo tengo a mi lado"el primer día que lo vi ya le eche el ojo y el guante, desde luego no tenia pensado que se marchara sin que me hubiese dado su numero de telefono y su direccion porque de haber sido asin me hubiera tenido que arrepentir toda mi vida.
un saludo desde canarias

Soñadora: Pues sì la suerte la tivistes a tu lado, debes de dar gracias a Dios si eres creyente, todo el mundo no tiene esa suerte.

Buenas tardes manolovecilla, ya se que en esta vida he sido muy afortunada, yo siempre lo digo además estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido, con muchos trabajos, muchas privaciones, muchos sacrificios pero una de las cosas que nunca me ha faltado ha sido el amor ya llevamos 43 años casados y casi 47 desde que nos conocimos (si me dieran la oportunidad de poder volverla a vivir""la vida""solo cambiaría dos cosas la primera que mi primera hija tardaría por lo menos cuatro años en nacer y la segunda no dejaría entrar a algunas personas a mi casa de esa forma no tendrían oportunidad para hacerme daño. del resto no cambiaría nada.
Siempre dije y sigo desciendo que las oportunidades solo suelen pasar una vez y no te dan aveces tiempo a pensar lo que debes hacer o lo que mas te conviene yo prefiero equivocarme y rectificar después a arrepentirme toda mi vida de no haber tomado esa decisión y eso fue lo que hice cuando conocí a mi marido, te garantizo que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.
un saludo desde canarias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soñadora: Me alegro mucho leerte, por que observo que actua con el corazòn y te felicito y que sigas escribiendo de esta forma, los demàs nos erriquecemos tambien. Te saludo muy respetuosamnete.
Soñadora: Segun escribes se deduce que dejaste entrar en tu casa a aguien y no te respondiò como tu querìas, puès te sigo tus escritos son interesantes. T e saludo muy respetuosamente.
Soñadora: Te harè una pregunta te suena el nombre de un Santo muy Milagroso que se llama Santo Domingo de Guzman, te contestarè a todos tus mensajes y quiero saludarte de forma muy especial.
Soñadora: Tu afirma que las oportunidades solo pasan una vez en la vida, y estoy de acuerdo, pero Dios tambien juega sus basas y reparte en muchas ocaciones otra oportunidad. Por que hay muchos casos a quien la segunda oportunidad le ha dado la felicidad. Perdòname si te contradigo. Un saludo para tì.
Soñadora: He vuelto a leer tu mensaje y espero que no pienses mal. Pero me gusta repasarlo todos y el tuyo, hay cosas que coinciden totalmente.
Por ejemplo los años de 43 y 47 que expones en tu mensaje el dia 24- 10-2012.
Perdoname pero me justa hacer amistad con personas selectas.
Soñadora: Hace mucho tiempo que no escribes sobre algun tema.