Aquí manejas la palabra "moneda" y en otro lugar "la...

Jose Garcia Alvarez. la verdad sea dicha no se si se acabará el "Mundo".
lo que si tengo claro es que ha muchos si se le habra acabado el trabajo y esto
ira en aumento y ese mundo de penurias ya no sabra como calificarlo. ese sera su
"Mundo real"el mas inmediato.
cuando llegue ese momento seguro seguro que seremos mas solidarios que ahora que
las gentes necesitan ayudas. por pura supervivencia.
y como se acabara el mundo de que forma. sera tragica o sera dulce.
tomatelo en serio. no es irronia. explicalo con tu sabiduria.

El mundo no se acabará, Gladiador. Sólo será su Humanidad la que será renovada y el procedimiento no será ni agradable, ni suave, sino trágico, traumático. De hecho, ya lo estamos viviendo, aunque muchos hagan como el avestruz, que esconde la cabeza en la arena para no ver el peligro. Muchos necesitan ayuda y cada vez la necesitarán más, pero pocos son los que se encuentran con la disposición de darla, porque este planeta es un lugar de egoístas, que sólo piensan en sí mismos y en sus conveniencias. El nuevo ciclo cósmico en la Tierra viene para acabar con eso y establecer el Reino de Dios, donde la Justicia, la Paz, el Amor y la Fraternidad serán las monedas corrientes.

Me parece que ya se ha jodido la marrana, en el último párrafo metes la palabra MONEDA, y con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho. Toda clase de monedas, tanto las materiales como las espirituales, si se tienen que seguir utilizando, es como seguir en lo mismo. El verdadero cambio no utilizaría el término moneda en ninguna de sus acepciones.

Aquí manejas la palabra "moneda" y en otro lugar "la pela es la pela". ¿Catalana?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no, extremeña residente en Sevilla desde hace infinidad de años, y el que manejó la palabra moneda fuiste tu, no yo.
¡Me estás estudiando a fondo, eh?!