Me refiero al fin de la raza humana en general, excluyendo...

Claro que no, María Eloísa, en el 2012 no saldremos de la crisis, ni mucho menos, y como dice muy bien Sapillo, primero hay que pasar por el 2011, donde va a haber tela marinera. Hacéis bien en no votar. Es lo que deberíamos hacer todos y mandar a todos los políticos a poner pinos.

Anda, y a ti qué más te da, total si en el 2012 se acaba todo, ¿no?

La crisis irá cada vez a peor, pero en el 2012 no se acabará el mundo. Más adelante, con el paso de los años, no muchos, lo que tendrá lugar será el fin de esta Generación.

Y cuando dices el fin de esta Generación, ¿te refieres al fin de la raza humana en general, o a alguna generación en particular?, porque si es en general, lo mismo la Tierra sigue rodando, pero nosotros no.
Saluditos.

Me refiero al fin de la raza humana en general, excluyendo a los Designados. Me refiero al final de este Civilización mundial, que no al final del planeta, que seguirá girando en el espacio después de sus desequilibrios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que alguien pare los pies a ahmadimeyad y alos ayatolas iranis, o probocaran la tercera guerra mundial, esa es al fin del mundo que se anuncia, el problema es la capacidad de destrucion apocalptica con armas nucleares, de un pais governado or dementes, que ahorcan niños por robar una manzana, que lapidan a una mujer que a sido violada. Todo ello en nombre de dios sin otro razonamiento y sin posibilidad de dialogo,