A la izquierda se le llenaba la boca diciendo "gurtel,...

Qué os parece que un Presidente se tenga que sentar en el banquillo?
Todo el mundo es inocente blablabla, pero... no deberían dimitir?, al fin y al cabo son políticos, tienen la vida resuelta.
Y el vestuario lleno

A la izquierda se le llenaba la boca diciendo "gurtel, gurtel, gurtel...", y ahora se tendrán que callar la boca. ¿por qué no gritan ahora "campeón, ere, campeón, ere...", que seguro que esta vez no se les atraganta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoy prefiero hablar de otras cosas: mañana si lo prefieres hablamos de corruptelas... y de que todo no es lo que parece.: ni el Cielo es azul ni la Luna blanca. No se si tte has fijado. yo sí.
Con esto quiero decir, que el hecho de que hayan sido cuatro los que pensaran como yo, ya me es suficiente, par estar en el hecho, de que no siempre la justicia es justa...
Hay un hecho al orden del día, sobre cotras condenas, de las que todo el mundo habla; sabes a cuales me refiero: pues eso.
¿Campeon.... campeon.... ole... ole... y oleeeeeee?' hai le as dao tambien, a este tambien le van a sacar lo suyo,, mejor dicho lo nuestro. No hay ninguno de fiar pero ninguno, y todas las hostias para el pueblo, como siempre ahora eso si? cuando estan en campaña todo para el pueblo, bueno y que mas boy adecir que no sepais ya.
Dimitió o no dimitió? Esa era mi pregunta.