No se si os habéis molestado en recabar información,...

Yo lo que no entiendo es que por una mier........... de trajes un caballero que debe tener un sueldazo, pique tan estupidamente. La verdad no me lo creo como buena gallega pienso que hay algo más.

No se si os habéis molestado en recabar información, sobre este asuntillo ("asuntazo" diría yo) de loas Gurtel, que colea ya va para dos años y medio, y esperemos que no pase otro tanto tiempo, y de tanta tinta vertida... el asuntazo de los presuntos, se aclare de una puñetera vez. Uno se pregunta ¿A quien le amarga un dulce? Los regalitos, algunos sabemos, que es una costumbre muy extendida, y que en determinados casos no tienen tanta importancia como en otros. De esto que esperemos, los que nunca recibimos regalos, ni para forrarnos mientras se forran otros, ni nada de esas cosiollas... digo, esperemos, que de una vez por todas, todos los presuntos, dejen de serlo, de una manera u otra.
Los peridigos han dicho mucho. Esta sofisticada maquinita que tengo delante, también "me ha contado" muchas coas, sobre las que hay diferentes opiniones.
El exconcejal... creo se llama J. Luis Peñas, también ha contado lo suyo, de lo que según él filmmó, haciendo de topo, por no haber sido escuchado. Y no digamos nada del informe policial... escuchas de Garzón... nulas aunque se dijeran cosillas feas. Y es que uno, no es que sea mal pensado, esque hay algo que se llama indicios, y algo que llaman pruebas, que dará tarea a jueces, y buenas minutas para abogados... En sima de que esto que me ha dado por llamar "asuntazo" hay muchas cosas que no están nada claras. Digamos que están muy obscuras... y como tu dices, tienen cierto tufillo a excrementos.
Saludos.