Yo lo que no entiendo es que por una mier..............

Yo lo que no entiendo es que por una mier........... de trajes un caballero que debe tener un sueldazo, pique tan estupidamente. La verdad no me lo creo como buena gallega pienso que hay algo más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No creo en absoluto que sólo sea por los trajes. Es lo único probado y reconocido por él. Saben estos políticos hacerlo tan bien que es difícil pillarlos en algo más importante.
En cualquier caso la mujer del Cesár no sólo tiene que ser honesta sino que también tiene que parecerlo.
No se si os habéis molestado en recabar información, sobre este asuntillo ("asuntazo" diría yo) de loas Gurtel, que colea ya va para dos años y medio, y esperemos que no pase otro tanto tiempo, y de tanta tinta vertida... el asuntazo de los presuntos, se aclare de una puñetera vez. Uno se pregunta ¿A quien le amarga un dulce? Los regalitos, algunos sabemos, que es una costumbre muy extendida, y que en determinados casos no tienen tanta importancia como en otros. De esto que esperemos, los que nunca ... (ver texto completo)