Claro los tiempos cambia. El bolero, no....

Claro los tiempos cambia. El bolero, no.
Yo te contaba, ya que tu mencionas donde viste a Machin, cual fue también la
primera vez que yo le vi y escuche.
Hombre, ya no hay aquellos programas radiofónicos, pero si que eran tiempos
muy alegres. Yo, al menos, no me quejo de mi infancia donde con pocas cosas
fui tremendamente feliz. Y las valorábamos mas. No cabe duda.
Un saludo.

¿que tal por el Principado?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
VEREDEORILLA. Normalmente las emisiones musicales se daban en lo teatros, ya que, era el lugar más adecuado dentro de la ciudad. Como no había grandes recintos, pues el espectáculo se daba en teatros. Claro que cambian los tiempos, pero las buenas orquestas y pequeños conjuntos cantando el repertorio que llevaban era suficiente para pasarlo bien. Por otra partem en los bailes llevaban una buena orquesta (no siempre) y un o una vocalista que amenizaban el baile, eso sí, a las 10 DE LA NOCHE TODO DIOS PARA CASA.

POR SUPUESTO, LA RADIO SUPLÍA MUCHAS HORAS ESPERANDO QUE EL DISCO DEDICADO TUVIERA POCAS FELICITAICONES, DE LO CONTRARIO SE HACÍA ETERNA LA ESPERA.

Pues yo, a pesar de no disponer de dinero para pasarlo bien, también me divertía. Con los cinco duros que me daban de propina los domingos (los demás días mirando al sol) iba al baile, jugábamos la partida (el café) íbamos al fútbol, merendábamos un bocadillo de sardinas en aceite, y después del baile, íbamos al cine. Jornada COMPLETA. ... (ver texto completo)