Lo siento mucho, yo tenía casi la seguridad que Angel...

Lo siento mucho, yo tenía casi la seguridad que Angel iba a contestar así, como se implicó en el tema, quise saber su opnión, ya la ha dado, así que tema resuelto, Ángel está en su derecho de opinar como opina y yo lo respeto.

Lo que siento es os hayáis disgustado por mi, y que así se conoce a los buenos amigos,"os quiero", con todos he hablado por teléfono y eso es mucho conozco vuestras voces y a ciu la conozco en persona y es.... excepcional que la quiero muchísimo y la debo mas, es única..

Juan guapo, nos conocemos desde el principio y siempre me has demostrado cariño y te has portado muy bien siempre. Noemi, es la persona mas dulce y cariñosa del foro y cabrero no se si dijo algo pero con Noemi agradecí el buen rollo con ventosillano, que no puedo negar que este foro es muy injusto con él.
Decimos que es muy mal hablado pero como somos la mayoría en este foro yo creo que algunos mucho peor porque el humillar por lo baginis y con disimulo haciéndolo en otros temas es lo peor y otros a gritos, y eso lo están haciendo todos los días, dos en particular y se creen lo mejor de lo mejor.

Yo no soy un angelito pero siempre lo hice en defensa propia nunca empecé yo.
como no lo he leído todo igual me dejo a alguien esta tarde estaba acostada y no me entere de lo se trataba perdonarme.

Andres muchas gracias, a ti también te quiero también he hablado por teléfono contigo no tengo ningún inconveniente en decirlo aunque una persona insinúe tonterías, que a cualquiera le sonarán a estúpidas, pero en él no me extrañan porque “ el ladrón cree que todos son de su opinión”. Andres muchas gracias eres un sol.