! Hoy no tengo tiempo. Si para comparar a aquella juventud...

! Hoy no tengo tiempo. Si para comparar a aquella juventud y a la de ahora. crecimos desder la nada, y ayudamos a nuestros padres mucho de nosotros, inclusive, con mucho tesón y sacrificio levantamos nuestra casa, y en ella murieron, 8estoy hablando por mí y por otros que conozco.
Hoy puedo decir, y con conocimiento de causa, que resuta se lo cxontraripo, que hijos y hasta nietos viven de los padres, y que entre estos hay de todo. Lo vergonzoso es que no mueven el tarsero algunos para nada. Entiendo esta situación, pero nada comparable, puesto que cuando uno se ve en la necesidad hasta se mendiga el trabajo..
La situaciíon es que los cerca de 40 millones en nuestro suelo, unos doblan la espalda y otros no, y por diferentes causas que no desconozco. pero los mas de seis millones de extranjeros se supone que una buena parte trabaja, de un modo u otro. a lo que parece solo cerca de dos millones ¿Que hacen los otros? pues una buena parte, son sin la menor duda sufridores de los desaprensivos que los explotan. este es el panorama... digno de lamentaciones, para quines sufres este azote.
Te dejo Uno de estos solos ha llegado lo ha traido mi mujer para que al menos por un día no se sienta tan sola. perdió al marido a sus 90 años, de uno de esos males que tambien atrapo, el mas sufrido presidente: Suarez.
Saludos.