Aprovecho esta mañana para defender la virtud. Ellas, las prostitutas podrían ser virtuosas, Caso de STRAUSS-KAHN

Aprovecho esta mañana para defender la virtud. Ellas, las prostitutas podrían ser virtuosas en su profesión. De hecho hay algunas que se dedican a ello con muchas y sustanciosas ganancias poniendo lo suyo propio que Dios les dio pero eso les dura unos años y después, que les sobreviene la vejez ya no pueden trabajar porque el cliente que paga, lo quiere fresco y joven.
¿Es esa una esperanza de vida para ellas y que despierta en ti tantas alabanzas y tantas bondades?
Y las hay de lujo que saben muy bien gestionarse. Y lo hacen porque les gusta y porque sacan dinero pero no se van con cualquiera. Ellas elijen el percal y quizás lo hagan unos años y luego se retiren. Las hay entre las celebrities mas famosas y hasta encumbradas y las que han utilizado el sexo para su lanzamiento personal y profesional. De todo hay en la viña del señor.
¿Pero y las otras? Esa manada de esclavas, que no sacan nada en limpio sino degenerarse a sí mismas, y muchas veces no son ni dueñas de ellas y trabajan para que otros se lucren con sus actos de amor.
El cariño y la belleza nacen del interior. A lo que te debes referir es a la fachada y a la falsedad. ¿Un cariño y un amor de un cuarto de hora, y una belleza que te va a dejar helado en cuanto hayas soltado la pasta? Aunque hay gustos para todos que para eso están los colores, y cuando uno o una no es capaz de enamorar lo paga pero es un sucedáneo tanto de amor como de persona lo que recibe. E incluso mas de uno salga de esas prácticas tan estupendas y tan dignas de elogio con un buen premio de la lotería.
Pero esta mañana te saludo y te mando una postal de un precioso pueblo de la Coruña, que se llama Pontedeume. Un lote de santidad. Padre, Hijo y Espíritu Santo que encontré en la iglesia parroquial de San José, de ese como digo precioso pueblo marinero. Y en el interior de ella se encuentra este gran misterio de la fe. Que lo cortés nunca quita lo valiente y se puede ser cariñosa, guapa y digna. Pero hay que tener ganas de serlo y sobre todo para una misma.
Lo dicho un saludo pero nos hemos salido del tema