Cataluña

Fuego en el Ayuntamiento de León, ha sido, (bueno9, sigue porque aun no lo han apagado, la
Foto enviada por elo


El AYUNTAMIENTO DE LEÓN es un edificio emblemático. Parte del actual ayuntasmiento fue el TEATRO PRINCIPAL. Espero que no sea mucho.
Angel el ayuntamiento esta en Ordoño II es nuevo el el teatro principal también hay algo referido al ayuntamiento me parece que pone CASA CONSISTORIAL, pero eso se le dice al ayuntamiento, pero como te digo esta cerquita de mi casa, no veas el calor y el humo, que gracias que venia del norte que por la fachada había muy poco, pero unas oleadas de calos sofocantes subio a 40º en um momento ¡y un olor a caucho quemado! se quemaron 5 plantas tiene 7, yo no baje a verlo, y como esta en la misma acera ... (ver texto completo)
Fuego en el Ayuntamiento de León, ha sido, (bueno9, sigue porque aun no lo han apagado, la temperatura en esta calle llegó a 40º y sigue a 39º el humo y el olor que da ese fuego es agobiante, como veis en la foto sube por encima del tejado,
y las sirenas nos dejan sordos.
y aun suenan polo tanto no lo han apagado del todo.
El AYUNTAMIENTO DE LEÓN es un edificio emblemático. Parte del actual ayuntasmiento fue el TEATRO PRINCIPAL. Espero que no sea mucho.
Fuego en el Ayuntamiento de León, ha sido, (bueno9, sigue porque aun no lo han apagado, la temperatura en esta calle llegó a 40º y sigue a 39º el humo y el olor que da ese fuego es agobiante, como veis en la foto sube por encima del tejado,
y las sirenas nos dejan sordos.
y aun suenan polo tanto no lo han apagado del todo.