Cataluña

esperando cola
Foto enviada por benvi


Más quisieras tú, precisamente yo soy uno de los que ponen en su sitio a esta tropa, jejejejeje
Yo no quiero nada, eres tu quien se erige en el mayor insultador, ¿quien te ha llamado ha este debate? ¿Que he dicho yo para que me insultes?
Ya se que tus aduladores están pendientes de tus bravatas, y tu sabes como satisfacerlos.
Estos están cada uno en su sitio, tu también tendrías que estar cerca de ellos, eres muy parecido.
Más quisieras tú, precisamente yo soy uno de los que ponen en su sitio a esta tropa, jejejejeje
Estos son los que te gustan a ti.
Estos están cada uno en su sitio, tu también tendrías que estar cerca de ellos, eres muy parecido.
Estos son los que te gustan a ti.
Espero y que cumplas con lo que dices, estaré atento y te lo recordaré.
Empezamos. No es sano s la vista y en mi opinión si es una perdida de tiempo, dedicar algo tan caro a hacer composiciones negativas de personas. Como mucho algo que nos ha reir. Buscar el desprecio hacia as una persona no es cristiano. No lo enseñan en los evangelios y si se recomienda no hacerlo. Pero cada uno es cada uno.
Sigues equivocándose.

No soy yo solo quien tiene que cumplir, tú tienes tu parte a cumplir.
Me puedes recordar lo que te apetezca y estar en desacuerdo en todo guardando las formas, yo también lo haré.
Buenas noches y se terminó la función, estoy cansado de ver lo que veo.
Espero y que cumplas con lo que dices, estaré atento y te lo recordaré.
Sigues equivocándose.

No soy yo solo quien tiene que cumplir, tú tienes tu parte a cumplir.
Me puedes recordar lo que te apetezca y estar en desacuerdo en todo guardando las formas, yo también lo haré.
Quieres que te haga una recopilación de tus mensajes "sacudiendo" a troche y moche con descalificaciones a todo aquel que a ti te cae mal.

Buenas tardes.
Veo que no lo has entendido. Tú haces tú recopilación y yo hago la mia.... y seguimos como ahora. Eso es lo que no hay que hacer.
Si es para ti.
Creo que se ha equivocado.
¿Me lo dices a mi?

Buenas tardes caballero.
Si es para ti.
Vamos a ver Triana. Soy enemigo de cuestiones personales, pero me rechina ver como todos los días la tomas con el primero que no te gusta utilizando cuestiones que nada deberían importarte. Manuel sabe lo que hace y defenderse cuando cree que alguien se mete con el.
Tú aprovechas todo para pinchar buscando gresca para acto seguido comenzar con el insulto y la amenaza. Se puede ver todos los días.
Que puedes hacerlo sin ningún miedo a que te llame la atención nadie, a la vista está.

Deberíamos ... (ver texto completo)
Espero y que cumplas con lo que dices, estaré atento y te lo recordaré.
Vamos a ver Triana. Soy enemigo de cuestiones personales, pero me rechina ver como todos los días la tomas con el primero que no te gusta utilizando cuestiones que nada deberían importarte. Manuel sabe lo que hace y defenderse cuando cree que alguien se mete con el.
Tú aprovechas todo para pinchar buscando gresca para acto seguido comenzar con el insulto y la amenaza. Se puede ver todos los días.
Que puedes hacerlo sin ningún miedo a que te llame la atención nadie, a la vista está.

Deberíamos ... (ver texto completo)
Quieres que te haga una recopilación de tus mensajes "sacudiendo" a troche y moche con descalificaciones a todo aquel que a ti te cae mal.

Buenas tardes.
Vamos a ver Triana. Soy enemigo de cuestiones personales, pero me rechina ver como todos los días la tomas con el primero que no te gusta utilizando cuestiones que nada deberían importarte. Manuel sabe lo que hace y defenderse cuando cree que alguien se mete con el.
Tú aprovechas todo para pinchar buscando gresca para acto seguido comenzar con el insulto y la amenaza. Se puede ver todos los días.
Que puedes hacerlo sin ningún miedo a que te llame la atención nadie, a la vista está.

Deberíamos ... (ver texto completo)
¿Me lo dices a mi?

Buenas tardes caballero.
Todos a manifestarse contra el tío malo.
Vamos a ver Triana. Soy enemigo de cuestiones personales, pero me rechina ver como todos los días la tomas con el primero que no te gusta utilizando cuestiones que nada deberían importarte. Manuel sabe lo que hace y defenderse cuando cree que alguien se mete con el.
Tú aprovechas todo para pinchar buscando gresca para acto seguido comenzar con el insulto y la amenaza. Se puede ver todos los días.
Que puedes hacerlo sin ningún miedo a que te llame la atención nadie, a la vista está.

Deberíamos evitarlo. Ya se que ahora vendrás a por mi haciendo lo que he descrito.

El foro agradecería que bajes la presión, que bajemos las expresiones.
Yo lo estoy haciendo, otros también.... inténtalo
Buenas tardes. ... (ver texto completo)
Todos a manifestarse contra el tío malo.