José Casas Casa, se que Cataluña no necesita defensores se defiende ella sola siendo como, Cataluña

José Casas Casa, se que Cataluña no necesita defensores se defiende ella sola siendo como es.
Pero lo que me paso cuando vine de esa querida tierra me encontré con personas como con las que dialogo en este foro, y me sentí mal porque yo conocí muy bien
Cataluña, ya he dicho que he vivido (menos en Lérida), en algunas ciudades y pueblos de esa tierra, desde Barcelona ciudad con una personalidad muy especial, (y conozco casi todas las capitales de Europa) hasta Tarragona donde
teníamos una torre, como se dice ahí, en El Vendrell, hemos comido calçotadas
O calçots en Valls todos lo años y fueron muchos.
En Gerona se caso mi hija con un catalán, con un apellido con nombre de un oficio creo que de ascendencia judía, es una persona fabulosa, se llama Francisco o Franses o Chisco.
Y nuestro ultimo destino fue Sant Feliú de Guixols, allí vivimos 8 años.
Como ya te dije, me sentía fatal con los comentarios que oía y al entrar en este foro me sentí en la obligación de defender lo que yo tanto admiraba; a Cataluña y su gente.
Lo que no me gustaría es hacerlo equivocadamente aunque vivi 30 años con un yerno Catalán y con toda su familia.
Con mi afecto Eloina