Disiento totalmente de todo lo dicho por varios foreros,...

Disiento totalmente de todo lo dicho por varios foreros, en contra del fundamento lúcido y coherente del señor Lara, que es de un sentido común sin par y no merece ciertas "arremetidas" de tirios y troyanos.
En Barcelona, por ejemplo, lo que menos hay son catalanes. La mayoría son "charnegos" que intentan pasar por lo que no son. Y si es "forasteros"... Bueno, la tira, no muy apreciados por el catalán, que habla con desprecio del "gallego", del "murciano", del "andaluz" y otros. Lo sé de buena tinta, no sólo por el ejercicio de mi profesión docente en esa ciudad, con vecinos foráneos durante varios años, sino también por las confidencias de mi tío Pepito Llagostera Miró, catalán de pura cepa, hace años ya extinto. Y, en los días actuales es mucho peor, porque las cosas se han deteriorado en todas partes, a causa de la soberbia y el egoísmo de muchos. Así que, antes de rebatir un comentario tan sensato, analicémoslo detenidamente primero. Es evidente que algunos no saben de lo que hablan.

En mi tribu sabemos admirar y respetar a los hombres sabios. Estoy, incondicionalmente, adherido a lo dicho, con buen tino, por el señor M. Lara.