No, no estoy de acuerdo contigo, por esta vez, SEGOVIANO....

No, no estoy de acuerdo contigo, por esta vez, SEGOVIANO. Como le decía a Elo, lo de creídos y chulos es un tópico sacado de las antiguas Zarzuelas. Chando no es un engreido, tú tal vez sí, por aquello de tus papeles de extra cineasta y tu proximidad al Oscar, junto a la Penélope. Por si fuera poco, por ese "cuerpazo apolíneo" que dices que tienes y que yo no me lo creo, si en la foto que me indicabas eres el tío de la gorra montado en el caballo oscuro.
No he visto la táctica que dices en Ojo de Guadiana, pero la frase que objetas sacada de contexto, está tal cual en el escrito original. Que cada palo aguante su vela. Ya estoy harto de los que le dan mucho a la húmeda, sin el menor tacto y discrección. A partir de ahora no pasaré ni una. Este Foro se ha de convertir en un modelo de respeto y buena educación, como me llamo Apache. Y no eres tú quien va a limitar mi relación con otros miembros del Foro, en la forma que estime conveniente. Así que déjate de inteligencias modestas y cataduras morales. No me toques mis "partes nobles", que estoy que trino con el Ferisa y puedes pagar tú los platos rotos. ¡Córcholis, que día llevo!...