Sin ánimo de interferir, una opinión/pregunta compañeros......

Sin ánimo de interferir, una opinión/pregunta compañeros...
¿Qué incidencia otorgáis a las dos realidades siguientes, en nuestra actual situación económica.?

1.-El desfondamiento (por falso) del mercado mundial de valores, con especial incidencia en Europa (incuidos Alemania y Francia)... No hablemos del resto...

2.- La tardanza -irreversiblemente decisiva- de Zapatero en aplicar -de inmediato- (años 2007/08) medidas que frenaran -primero- el final de nuestra burbuja de la construccion y segundo, la destrucción de empléo; mediante la destrucción emprersarial.

Veréis: Soy de los que creo que "TODA" la culpa no es de..."unos", solamente. Zapatero falló en querer darse cuenta de lo que se nos venía y actuó poco, tarde y mal. Pero los resortes verdaderamente importantes para salvar lo posible, del "naufrágio" que estaba servido y que nos había de "aplastar", cual ha ocurrido. Al menos yo; mantengo que no estaban en sus manos. De la misma manera que nuestra salvación actual -y a tenor de lo que está ocurriendo- "HOY POR HOY" tampoco está en las nuestras y "SI", en las manos de los que tienen poder y capacidad real para ifluir...

¿Zapatero falló.? Si... Pero sus fallos "agravaron al enfermo. No despertaron la enfermedad". El..."contágio" vino de lejos... debe asumirse.

Y pido se me disculpe pués el "tema a tratar aquí" no es éste...

Saludos.