Elo, Ludueña, Milos......

Elo, Ludueña, Milos...

¡Cuánto se puede construir (en beneficio del camino que hay que hacer para entender y comprender...) desde vuestras últimas intervenciones.!

"Relación directa, libre y (yo añadiría) sin "dirigismos" entre ciudadanos..."

Ciertamente: La ciudadanía -entre sí- se ha entendido y seguirá entendiéndose "SIEMPRE" en España. El respeto que recibe un Catalán en Burgos. Un gallego en Valencia. Un Andaluz en Catalunya. etc., etc. es incuestionable. Otra cosa -y muy distinta- (cual razona Milos Mar) es lo que ocurre cuando el "politiquillo" de turno y el periodista marcado por la notoriedad más irresponsable, actúan... Y "ahí" sí que -el daño a la convivencia- es notoriamente real... lamentablemente.

Con todo quiero -sobre todo- sumarme al sentido (constructivo y real) que "Milos Mar" ha querido reflejar en el escrito que precede al mío...

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que a mi me canso fue que solo hablan de separatismo de banderas quemada
de xabi y pujol que en la selección se ponía la bandera Catalana menos mal que ahora se la ponen algunos mas y por eso no han dicho nada.
esa conversión y el idioma, sobretodo de eso pusiero sos tres familias una denuncia que qurian que sus hijos estudiaran en Catalan y lo tomas como una queja total y de verdad los hay tan convencidos que era unutil discutir mas.
un cordial saludo y para Ludueña