El látigo. Con Flotast, se que siempre se formo y trabajo...

usted ignora muchas cosas de catauña los comicos catalanes los mejores) y algun dramaturgo como albert boadella o flotast salieron de de esta comunidad diciendo que no volverian mas porque aunque no se lo crea aqui hay que pasar por una especie de censura solapada.

El látigo. Con Flotast, se que siempre se formo y trabajo en Francia, no creo que le pasara nada o que no cayó muy bien cataluña a mi no era un actor que me gusta mucho, el se quejaba que no le daban trabajo, supongo que no seria culpa de la Generalitat, no me parece que aun estaba Tarradellas, o hacia muy poco que estaba jordi pojol, no lo recuerdo muy bien a el si le recuerdo ere muy delgado y un poco exagerado en el escenario, era mas actor de teatro.
A Boadella le recuerdo también muy bien era un director muy bueno pero tubo problemas con la justicia, no se si era aun cuando vivía franco porque le detuvieron y se escapo por la ventana de un aseo, se que la gente no estaba de acuerdo con lo que pasaba por eso pienso que era la policía de franco, porque se critico mucho también se que era un poco transgresor que hacia cosas muy extremas, a boadella solo le vi por televisión, era un teatro de minorías era para el que le gustara esa clase de teatro, yo ni lo entendia, claro que como digo solo vi retazos en televisión.
En cambio dagon dagon también era muy estramodo, actueron el los juegos olipicos y tuvieron mucho éxito, también eran unas actuaciones algo extravagante
poro tenían mucho éxito.
Que te parece estoy enterada o no.
En cambio Paco moran solo trabajaba en Barcelona y era Andaluz.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ha boadella no machaco franco sino jordi puyol ysu censura encubierta lease el libro titulado adeu catalunya.