Creo que esta es la segunda vez que lo digo, el Señor...

Creo que esta es la segunda vez que lo digo, el Señor Mas solo intenta que la gente que vive en Cataluña sea o no Catalan se olvide de que Cataluña es la Comunidad que mas ecortes Sociales a hecho, donde la corruccion de Palau no se ha aclarado nada, donde ese 3% que se decia que se quedaban nadie se acuerde de el y para el estar tranquilo y que los Catalanes no le digan donde esta el dinero que supuestamente deveria tener el Govierno Catalan, la unica manera es
rebolver el gallinero, me hizo mucha gracia la Señora que decia que no se queria marcha de Cataluña porque ellos se habian integrado y hablaban catalan y todo. Las cosas que hay que oir, venian de Estremadura y se tenian que integrar
yo! alucino ¡por no decir otra palabra, esa es la historia del Señor Mas.
Y yo le digo a toda esa gente que opinan asi ustedes no se tienen que integrar porque no han salido de España ni son un colectivo desintegrado de la sociedad, que diferencia hay entre la gente que decidieron elegir Cataluña y lo que lo decidimos otras Comunidades, me gustaria que el Señor Mas me contestara.

Saludos Alba