No debería haberlo, ya lo dije en otra ocasion eso...

No debería haberlo, ya lo dije en otra ocasion eso sólo lo harán los estúpidos, y no creo merecedores de ese adjetivo a la inmensa mayoría de los españoles.
Yo al menos, por mucho que se empeñe el sr Mas y otros no pienso dejar de escuchar a Serrat ni de brindar con un buen cava cuando la ocasion lo requiera, ni de tomarme una escudella cuando surja el momento, y por supuesto bajo ningún concepto pienso renunciar al placer inigualable de compartir entre amigos o familiares un vino del Priorat (por cierto alguien probó el Perinet?).
Así que no sigan por ese camino, quiero seguir llevandome bien con todo el mundo.
Ah, una cosa les preguntaría a todos estos que hablan de "los catalanes" o de "los vascos" o de los de Villaconejos de Arriba ¿Es que les conocen a todos? porque yo a pesar de vivir en un pueblo relativamente pequeño, ni siquiera conozco a todos sus habitantes, ¿cómo se puede opinar tan alegremente de alguien a quien no se conoce?
Así que no se dejen embaucar por algunos de estos iluminados y recuerden el dicho:"Lo mejor que hay en el mundo es estar uno solo y llevarse bien".
Plabra de PELLENDAS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo, que conste que no soy partidaria del boicot, pero pronto nos dirán las urnas qué quieren los catalanes. Las encuestas dan mayoría absoluta a Mas.
Un saludo.