Yo soy de los que creen que de cuando en cuando hay...

Yo soy de los que creen que de cuando en cuando hay que darle algo de vidilla al foro. A veces suscito la polémica intencionadamente. Procuro no traspasar mucho los límites, pero no siempre los demás están dispuestos a tolerar las embestidas, aunque no lleven la intención inequívoca de ofender.

En fin, la censura está ahí para eso.

Me consta que hay alguna (s) persona (s) del foro que disponen hasta de las claves de identificación de otros foreros "amigables". Por aquí se ha comentado. Por supuesto, esa información les ha llegado por un canal externo al foro. Para eso hay quienes se las pintan de maravilla. Se intercambian teléfonos, correos, etc. Incluso se hacen visitas personales. Están en su derecho.

Con el tiempo todo se olvida, pero yo sé que esa (s) persona (s) aún siguen por aquí y, dada su habilidad para hacerse con esa información vital para controlar, no me extrañaría de que utilicen sus "resortes" cuando lo estimen conveniente.

Los administradores del foro no suelen ser muy amigables. Mi experiencia personal es que son bastante "secos" de tratar, más bien, adustos. No sé si esa será su política pretendida o un comportamiento ocasional con algún que otro forero algo díscolo. No creo que su intención sea la de interferir la actividad de los foreros.

Por lo que he dicho, se entiende que es imposible saber cuando una censura parte del desagrado de un grupo de foreros o de un solo forero. Algunos son como mofetas, dejan un rastro inconfundible, pero otros/as son camaleones muy cautelosos, y su rastro se pierde más allá de los límites del foro.

Así que, amigo CHANDO, como me dijeron a mí una vez, AJO Y AGUA. YA escampará.

Saludos para todos los que alguna vez tuvieron su palabra "encarcelada".