Pues me parece ELO que tu comentario de las 22,38 sabiendo...

¡HOLA! Triana, no creo que yo tenga que pagar las culpas que no tengo Ventosillano conmigo es muy educado, buen dice tacos cosa que yo no hago y tampoco me gustan pero si fueras a repudiar a todo los que los dicen no quedaba un hombre en este foro
Y al que tu te diriges Dios mi.
El foro ya le borro lo que me habia puesto que cosa mas..... y no parece que importa pero si si se los dirigen a uno mismo..... y encima tengo yo la culpa.
Dime si yo te h ofendido alguna vez, pues no tengo conciencia de ello creo que todo lo contrario.
Gracias por tu comprension para con los demás
Un cordial saludo

ELO, esa opinión de que si fuera por insultos no quedaría nadie en este foro no
me parece ni medianamente acertada.
SOMOS muchos los foristas aquí participantes que no insultamos a nadie. QUe
usamos el respeto. Debatímos. A veces intensamente. Pero siempre con respeto.
Y ese " al que tu te diriges, Dios mío " me parece que debieras de habertelo ahorrado.
Creo yo.
Resulta que intentamos apaciguar los ánimos y encima nos dices que insultamos todos.
Prudencia ELO. Un poco de prudencia. A ver si hay manera que logremos la armonía.
Un cariñoso saludo.

Verdeorilla, tu que eres muy educado ¿que opinas delos mensajes puestos contra mi que el foro los quito? y puedes decirme que le he hecho yo de malo.
Como eres consecuente, dame tu opinión por favor. si te atreves claro
Un cordial saludo

Pues me parece ELO que tu comentario de las 22,38 sabiendo la suspensión de Chando
es no solo inoportuno sino inadecuado.
Podías omitirlo. Pero te regodeas. Podías desear su rápida rehabilitación. Pero te regodeas.
Y eso, francamente, para los que tratamos de contemporizar nos resulta todo un poco
baldío, porque veo que no vamos tristemente a ninguna parte.
Yo vengo al foro a enriquecerme en el debate, en el contraste de pareceres. Pero no
a tener que disculpar a nadie ni a compadecerme de nadie. Porque para eso lo dejo y
en paz.
Mis prioridades en la vida son otras. No complicarme la vida que bastantes problema
nos ocasiona a diario.
Y tu me pides encima que te diga mi parecer en un asunto en el que yo no intervengo, y
que no va conmigo. Ni este que tienes con Chando ni el que tienes con Angel, etc. etc.
Yo lo que si te puedo decir es que me parece que tienes varios frentes abiertos. Con
los dos mencionados foristas y con alguno mas. Quiero decir frentes o tiranteces. Y eso
me puede hacer que si son varios contra uno el problema no esta en los varios,
el problema, por porcentaje, esta en el uno. Es lo que te rogaría que reflexionaras.
Con todo el respeto, un cariñoso saludo.
S