Sra. Elo, no tengo costumbre de copiar los mensajes....

¿Quiero que cuentes cuantos mensajes he borrado?
Te exijo que saques los mensajes que dices que he borrado si no es así quedaras por mentiroso ante todo el foro, y yo diré quien eres tu sabes que lo se por las cosas que dices que no tienes porque saberlas.

Sra. Elo, no tengo costumbre de copiar los mensajes. ¡y es una pena! porque ya dije hace unos dias, que es su palabra contra la mia.
Pero sé que borró los que no le convenian que se leyeran, yo sí los leí, y por eso, digo que vd miente.
Y sobre que sé cosas de vd, solo y unicamente por lo que vd escribe. Nada más. Allá con sus teorias de manías persecutorias.

Sr., vd no me puede exigir nada. Ese sentido dictatorial que tiene, (ordeno, mando, exijo) se lo dice vd a quien le aguante esas formas. Yo no soy su vasallo, ni su esclavo, ni su criado, ni su amigo, por lo tanto, no me venga con esas chulerias de burguesa ¿?, porque conmigo no le valen.
Ante vd y sus amigos, quedaré como mentiroso, pero ante el resto de los foreros, que son muchísimos más que vd, y los suyos, es vd la que está quedando mal.