Juan, con lo chulo que me había quedado, me has desmontado...

Juan, con lo chulo que me había quedado, me has desmontado mi guasa con los catalanes, me gusta meterme con ellos.
Lo que dices lo se, he visitado mucho esas tierras la que mas Barcelona-Mataro, ya estoy jubilado pero toda mi vida laboral ha sido como agente comercial colegiado, en el ramo de la ropa joven, he representado la mayor parte de mi tiempo a una en concreto, pero he tenido varias catalanas, como de otras zonas.
Te digo que los mas serios, los mejores pagadores de mis comisiones han sido catalanes, como es natural siempre que seas formal, lo cual les aplaudo.
También te digo que esa fama de tacaños yo no la he experimentado, en estas fiestas que se avecinan los mejores y mas costosos regalos que han llegado a mi casa fueron catalanes, igual que cuando los visitaba todo eran atenciones.
Juan, una cosa es el cachondeo como decimos por estas tierras y otra la realidad.
A mi Barcelona que es lo que mas conozco siempre me ha encantado, pero tío un poco de guasa con sus políticos no es mala, no me la desmonte. Saludos