Buenas tardes elo, pienso y estoy segura que la verdad...

Buenas tardes elo, pienso y estoy segura que la verdad es como el agua clara de un manantial y todos lavemos del mismo color trasparente como el cristal y de la cual todos vevemos sin que nos pase nada, pede estar talvez un poco filtrada de algun residuo de la tierra peronada mas no perjudica para nada anuestra salud. La verdad no tiene medias que comodicen, algunos que esa estu verdad pero no lamia, puede que en la verdad de unos hechos de intimidad personal solo sea conocida esa verdad por la propia persona y en algunos casos relatibamente. Pero en coestion de la verdad en un bien comun es para todos la realidad de un avance en la sociedad humana para su desarrollo como tal, el hombre para alcanzar sa equilibrio natural tiene que unir su entidad mental, con su espiritu y eso solo se consige con el reconocimiento de sus pequeños y grandes fallos con valentia hablando con la verdad. Por otrolado no hay medias tintas o eres un bien nacido ono lo eres. Se puede tener defectos claro que si, no hay perfeccion pero, cuidado con los defectos del alma y mente